Explosión de tres bombas en Bilbao.
Tres bombas estallaron en la madrugada de ayer en Bilbao, causando importantes daños materiales, pero no víctimas. La primera explosión tuvo lugar en la sucursal del Bank of America, a la 1.30 horas, y estaba bajo el mecanismo de la caja automática. Con intervalos de unos quince minutos, hicieron explosión las otras dos bombas, en oficinas de Ford y Avis de las calles María Díaz de Haro y doctor Areilza, respectivamente. Un autodenominado comando Iraultza (revolución) se responsabilizó de los atentados y los inscribió en una "campaña de solidaridad contra los criminales planes del imperialismo yanqui".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.