_
_
_
_

Expulsión del agregado naval británico en Moscú

La Unión Soviética exigió ayer la salida en el plazo de una semana del agregado naval británico, Alexander Bruce Richardson, en una carta dirigida por las autoridades de la URSS al embajador del Reino Unido en la URS S, Ian Sutherland, informó el Foreign. Office.

La comunicación soviética se produce dos semanas después de que el Gobierno de Londres exigiera la salida del país del agregado naval de la URSS en Gran Bretaña, Anatoli Zotov.

El embajador británico en Moscú protestó "enérgicamente por esa decisión injustificada", explicó un portavoz del Foreign Office. La acusación soviética contra el agregado naval británico es la de realizar "actividades imcompatible con su cargo", lo que quiere decir actividades de espionaje, el mismo argumento utilizado por Londres para expulsar de Inglaterra a Zotov. Por otra parte, ayer las autoridades italianas decidieron también "invitar" a abandonar el país al agregado militar soviético en Roma, Ivan Cheliag, por actividades de espionaje.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_