_
_
_
_

Felipe González expresa su deseo de ser conocido por el Ejército

El presidente del Gobierno, Felipe González, afirma en la entrevista concedida al director de EL PAIS su deseo de ser conocido por los miembros de las Fuerzas Armadas y está dispuesto a que desaparezcan las cortinas de humo y las reservas previas desde la claridad de la comunicación y desde la asunción responsable de las atribuciones de Gobierno.En esta segunda parte de la entrevista, Felipe González asume el criterio casi universal de que la Nación como concepto histórico nace ligada a la creación de Ejércitos permanentes, "columna vertebral del Estado" según sus palabras; se muestra partidario de "conectar con lo mejor de nuestras tradiciones" y llega a la conclusión de que hay que hacer política de Estado en materia de Defensa.

Augura el jefe del Ejecutivo buenas relaciones entre las FFAA y el Gobierno socialista, anuncia mejoras en la judicialización del sistema y se muestra preocupado por la extorsiones, secuestros y crímenes terroristas.

Páginas 14 y 15

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_