Igualdad y cultura
Quizá sea ahora el momento de plantear un tema relacionado con la igualdad, la investigación, la cultura. Me refiero a la matrícula para el curso de doctorado en nuestra universidad.Actualmente tiene dos precios: uno para los funcionarios y otro para los ciudadanos normales. Así, por el mismo curso, a un funcionario se le cobran 395 pesetas, mientras que un ciudadano normal ha de pagar 23.935. ¿Por qué razón es esto así? Sinceramente, yo no la logro encontrar. Imagino posibles motivos, pero razones, no. ¿No es un trato demasiado desigual? Creo que sí. Se trata de una diferencia de uno a sesenta casi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.