Desarticulada una importante banda de delincuentes juveniles
Una banda compuesta por trece jóvenes, dos de ellos menores de edad, y que operaba desde hace algún tiempo en diversas localidades castellano-leonesas, especialmente en Palencia, ha sido desarticulada tras una acción conjunta de las brigadas de Policía Judicial de Valladolid y Palencia. Los detenidos están acusados de numerosos robos en coches y establecimientos, así como de atracos perpetrados en la capital palentina.Los primeros pasos para la desarticulación de esta banda, cuyas actividades habían causado alarma en Palencia y a la que se le seguían los pasos desde hace tiempo, se dieron a principios del mes de noviembre, cuando la policía vallisoletana detuvo cerca de la plaza Mayor a un coche que le infundió sospechas. En el registro del vehículo se encontró una escopeta con cañones y culata recortados, lo que dio lugar a la detención de cuatro jóvenes. Pocos días después, las investigaciones motivaron la detención del resto de la banda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.