_
_
_
_
Fotonoticia:

El fuego destruyó un hipermercado en Guipúzcoa.

A más de cien millones de pesetas ascienden las pérdidas ocasionadas por el incendio que se produjo en la mañana de ayer en el hipermercado Eko-Asteasu, situado en el kilómetro tres de la carretera de Villabona a Orio, en la localidad de Asteasu (Guipúzcoa). El incendio afectó a la totalidad del edificio, compuesto por dos pabellones, uno de carga y descarga, donde varios vehículos fueron destruidos, y un economato del que sólo han quedado las paredes, según dijeron los bomberos. Cuando se produjo el fuego no había nadie en el edificio, aunque al parecer un guarda de la empresa lo había abandonado poco antes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_