_
_
_
_

Noveno secuestro de un avión polaco

Un avión de la compañía aérea polaca Lot fue secuestrado ayer y desviado a Berlín occidental con 38 personas a bordo, entre pasajeros, tripulación y tres agentes de seguridad.

El secuestro parece ser obra de un miliciano -el primero en descender del aparato en Berlín-, que fue designado en el último momento como escolta del avión. Se trata del noveno secuestro de un aparato comercial polaco desde 1969 y el tercero desde la proclamación del estado de sitio.

El avión secuestrado, un Antonov 24, realizaba el vuelo entre Worclaw y Gdansk, y fue desviado hacia las diez de la mañana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_