Las inundaciones de Lérida
Hemos tenido el rio Segre desmandado por culpa de seiscientos litros de lluvia por metro cuadrado, y el norte de Cataluña se ha visto afectado por la muerte de personas, animales y la destrucción de los bienes fundamentales, y a Lérida no ha venido ni Calvo Sotelo ni ninguno de los otros líderes que pocos días atrás si que nos visitaron cuando era la hora de pedir el voto. El único que se personó fue Pujol, y con tres días de retraso. Que nadie se extrañe si dentro de cuatro años el abstencionismo sube aquí del mismo modo que esta vez han subido las aguas. Porque así, con estos gestos, es como se forma el rencor y el esceptícismo del pueblo. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.