_
_
_
_

El Pentágono no cancelará este año los pedidos del F-18

El Pentágono no va a cancelar este año los pedidos del F- 18, y concederá una oportunidad al cazabombardero, según titulaba ayer una información el diario The Washington Post sobre el programa de modernización de la Marina de Estados Unidos.

El periódico señala que la versión de ataque del F-18, según las pruebas efectuadas, no alcanzó el radio de vuelo (550 millas con cargamento armado) requerido por las misiones de guerra antinavales.

Sin mencionar fuentes, The Washington Post afirma que altos mandos de la Marina se han manifestado partidarios, "al menos por ahora, de buscar otras alternativas para aumentar la capacidad de alcance del F-18".

Estas alternativas serían ampliar los depósitos de combustible del cazabombardero o prever el suministro aéreo del aparato con ayuda de aviones cistema A-6, que le permitirían repostar en vuelo.

El Pentágono había previsto la compra de 1.366 F-18 en la versión de caza y ataque por una valor total de casi casi cinco billones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_