Música barroca para universitarios de la Autónoma madrileña
Con dos conciertos de la Orquesta de Cámara de Munich inició sus actividades del presente curso el Departamento de Música de la Universidad Autónoma de Madrid, que dirige José Peris Lacasa. El teatro Real se llenó de público entusiasta por dos veces para seguir un programa sobre Bach y sus hijos (Carlos Felipe y Juan Cristián) y otro dedicado a Bach y sus contemporáneos: Telemann, Quantz y Haendel.Comentadas ya las características de la orquesta bávara de bolsillo, la seriedad de sus enfoques interpretativos y la buena preparación de su maestro, Hans Stadlmair, sólo cabía esperar resultados positivos. Los universitarios vivieron una vez más unos pentagramas que conocen bien y por los que sienten particular devoción. La popularidad de la música barroca no decrece en ningún país europeo y, en estos momentos, parece iniciarse la gran ascensión que nos llevará, en 1985, a la apoteósis del barroco con ocasión de los tricentenarios de Bach, Haendel y Scarlatti, que convertirán a ese en el año mundial de la música.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.