Nixon sostiene que EE UU debe reducir su presupuesto para la defensa
El ex presidente norteamericano, Richard Nixon, declaró ayer que el presupuesto de Estados Unidos para la defensa puede ser reducido en varios miles de millones de dólares y que el secretario de Defensa, Caspar Weinberger, debería mostrarse dispuesto a hacerlo antes de que se vea forzado a ello.En una entrevista concedida a su antiguo colaborardor, Patrick Buchanan, para una cadena de televisión, declaró que él ha sido partidario durante sus dos mandatos de una "defensa fuerte", pero agregó que la eficacia de la defensa no depende de el mayor o menor volumen del presupuesto que se le dedique. "El Departamento de Defensa", agregó Nixon, "puede reducir sus gastos militares. Varios miles de millones de dólares pueden ser economizados, y este ahorro habría que hacerlo."
Nixon declaró igualmente que, el presidente Reagan debe mostrarse más activo en la búsqueda de la paz en Oriente Próximo porque, en caso contrario "allá abajo estallará otra guerra".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.