Las radiaciones innecesarias en la Seguridad Social
He acompañado a mi hijo a una revisión médica en la residencia sanitaria de Bellvitge, de la Seguridad Social, y entre otras cosas le practicaron una radiografía de tórax, frente y perfil. Me quedé asombrada del sistema. Hicieron entrar a diez personas a la vez, las hicieron desnudar de cintura para arriba y las pusieron a esperar para recibir las radiaciones de cada uno más las de los demás. Comenté que las personas no debían soportar los rayos X de los demás, porque a la larga es perjudicial, pero no se me hizo caso. Es lamentable que unos profesionales de la sanidad olviden que las radiaciones deben limitarse al máximo porque el organismo no las elimina y, a la larga, su acumulación puede llegar a producir cáncer. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.