Homenaje a García Márquez
La adjudicación del Premio Nobel de Literatura a García Márquez me da la posibilidad de enviarle mi agradecimiento no ya por sus libros, que me acercaron a una parte de mis raíces, además de permitirme el placer de sumergirme en un mundo fantástico pero cercano, sino por la alegría de los miércoles.La posibilidad de encontrarse en la página once de este periódico un artículo que nos cuenta la realidad al revés, es decir, por lo que esconde, o que nos hace querer a un personaje desconocido, o bien nos detalla lo que cuesta escribir, ya que la inspiración no tiene días fijos .
Es por esta simple alegría de los miércoles por lo que quiero darle las gracias. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.