Constituida la Sociedad de Garantía Recíproca Branza
Ha sido constituida recientemente la Sociedad de Garantía Recíproca Branza, creada exclusivamente para el servicio a los pequeños y medianos contratistas de obras y trabajos de construcción, según informaron fuentes empresariales del sector a la agencia Europa Press.La sociedad, patrocinada por el Servicio de Obras Públicas de Ambito Nacional (SEOPAN) y la Asociación Nacional de Cooperativas (ANCOP), y en la que interviene también el Instituto Nacional de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial (IMPI) con una aportación de setenta millones de pesetas, nace con un capital fundacional de 350 millones, lo que supone una capacidad total de concesión de avales de 8.750 millones de pesetas, conforme a las disposiciones legales que regulan el funcionamiento.
En la de la Sociedad de Garantía Recíproca Branza figuran como socios fundadores partícipes veintidós empresas contratistas y hasta el momento se han recibido solicitudes de suscripción de un centenar más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.