_
_
_
_

La policía de Chicago busca un sospechoso en el caso del Tylenol

La policía de Chicago busca a un hombre considerado el sospechoso número uno en el caso de las cápsulas de Tylenol envenenadas, que causaron hasta el momento siete muertos en el área metropolitana.Se trata de Theodore Wilson, presunto autor de una carta de chantaje, al que se ha identificado en una filmación obtenida mediante una cámara oculta de televisión situada en uno de los establecimientos donde las víctimas compraron el analgésico.

Una sensacional foto hecha pública el pasado lunes por una cadena local de televisión mostraba por una parte a una de las víctimas en el momento de coger de una estantería un frasco de Tylenol, mientras a cierta distancia un hombre, que han identificado como Theodore Wilson, estiraba el cuello para observarla atentamente.

El nombre de Theodore Wilson es solamente uno de los casi veinte que el sospechoso, de 36 años de edad, ha utilizado a lo largo de su vida.

Al parecer, es la misma persona que envió una carta a la firma Johnson y Johnson, fabricante del Tylenol, en la que reclamaba un millón de dólares a cambio de "hacer cesar los envenenamientos".

Unos días después de la recepción de la carta, la policía identificó al presunto autor e indicó que había sido inculpado por un asesinato en 1978, aunque no llegó a ser juzgado, debido a que no se pudo establecer con certeza la causa de la muerte de la víctima, y a que algunas de las pruebas esgrimidas en su contra habían sido obtenidas de forma ilegal.

Ya entonces, la policía trató de encontrar al ahora sospechoso número uno, sin conseguirlo.

Ahora, se han pedido al laboratorio del FBI de Washington sus huellas digitales a fin de compararlas con unas encontradas en uno de los frascos de Tylenol envenenados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_