El peligro está en las gradas.
El encuentro del miércoles entre Real Madrid y Real Sociedad fue un ejercicio de tiro de botes de cerveza, preferentemente contra la portería de Arconada. El guardameta internacional esquivó el peligro colocándose al borde del área o junto al poste, según el juego. Santillana tampoco pudo aplacar a los energúmenos y varios redactores gráficos resultaron heridos. Tras la prohíbición de la venta de envases de vidrio en los estadios, la Federación tendrá que evitar la de botes, proyectiles que encierran similar peligro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.