Desastrosa actuación de la presidencia
El presidente de la plaza de Guadalajara se troncha de risa durante toda la corrida. Cada infracción reglamentaria que cometen le provoca amplias carcajadas y el domingo se rió mucho, porque se pasé la tarde ignorando el reglamento.Envió a Robles un aviso antes de transcurrir el tiempo, no lo hizo con Espartaco pese a que el toro de éste dobló dos minutos después de transcurrido el reglamentario.
Concedió una oreja coaccionado por una eufórica señora del público que le metió el pañuelo por las narices.
Dió otra tras un bajonazo, devolvió el sexto toro que se inutilizó durante la lidia. Mantuvo otro que estaba tullido total y permitió la salida en hombros de Espartaco, que sólo había obtenido una oreja. Es evidente que no se hace peor.
Plaza de Guadalajara
26 de septiembre. Ultima de feria.Toros de Juan Andrés Garzón, desiguales, flojos, mansurrones. Sexto, sobrero de Lamamié de Clairac, inválido. Julio Robles. Un aviso y silencio / Silencio. Tomás Campuzano. Aplausos / Dos orejas. Espartaco. Oreja sin petición Aplausos.
Julio Robles, hizo faena de trámite al primero del lote que le tocó en suerte, y entendió muy bien al cuarto al que sacó todos las pases que tenía.
Campuzano toreó con valor al segundo y de modo teatral y ratonero al quinto.
Espartaco hizo una larga faena al tercero y mantuvo en pie al sexto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.