La tumba de Gemayel.
Estado en que quedó la sede del Partido Cristiano Falangista después de que estallaran los 200 kilos de explosivos que acabaron con la vida del presidente electo de Líbano, Bechir Gemayel, y de otras veinte personas. El atentado se produjo el pasado martes y ésta es la primera foto que se obtiene del edificio en que tenía sus oficinas el partido falangista. Gemayel estaba reunido con algunos dirigentes falangistas para despedirse antes de pasar a ocupar la presidencia de la nación cuando se produjo la explosión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.