El almirante argentino Massera desmiente su pertenencia a la logia masónica italiana P-2
El almirante argentino retirado Emilio Massera, ex jefe de la Armada, ha desmentido su pertenencia a la logia masónica italiana Propaganda Dos (P-2), de la que le acuso el ex ministro de Economía, Juan Alemann. Massera ha afirmado tairibién en Buenos Aires que nunca ha sido instigador de secuestros o asesinatos como el de Elena Holmberg, diplomática argentina secuestrada en Buenos Aires en diciembre de 1978 y encontrada muerta días más tarde.El ex almirante desmintió igualmente tener alguna responsabilidad en la desaparición, ocurrida en 1977, de Héctor Hidalgo Sola, embajador argentino en Venezuela. En unas declaraciones, radiadas, Alemann había declarado que el ex miembro de la Junta Militar argentina "pertenecía a la logia masánica italiana, tenía lazos estrechos con el jefe de la misma, Licio Gelli" y de que mantiene un auténtico "ejército privado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.