Maniféstación contra Beguin y convocatoria de huelga en los erritorios ocupados
Medio centenar de personas se manifestaron ayer por la tarde ante la residencia del primer ministro israelí, Menájem Beguin, para protestar contra la matanza perpetrada en los campos palestinos de Beirut, siendo violentamente dispersados por la policía. Al mismo tiempo, las instituciones nacionales palestinas de Cisjordania y Gaza convocaron ayer a todos los árabes de Israel y de los territorios ocupados para que se declaren hoy en huelga general.Con violencia desacostumbrada, la policía israelí dispersé a los manifestantes congregados ante la residencia del primer ministro, que gritaban: "Beguin terrorista", "El Ejército fuera de Líbano". .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.