El 'Piramidón'', sin camas
El sábado día 27 del próximo pasado mes me causó un profundo dolor la llamada que se hizo por Radio Nacional de un hijo para que operaran a su padre en ese centro llamado muy pomposamente Centro Especial Ramón y Cajal, en el cual no había ni un solo médico de guardia capacitado para efectuar la operación necesaria, lo cual, como ya es habitual, ha levantado una fuerte polvareda y posibles investigaciones.Pero mi problema es que yo personalmente llevo esperando año y medio, o más, para ser operado de cadera en el Servicio de Ortopedia del Adulto, adjunto al Depártamento de Traumatología y Ortopedia, que según el artículo del domingo (día 5 de septiembre de 1982) y firmado por Ismael Fuentes, es de los mejores que funcionan en el centro; y a pesar de mis fuertes dolores y estárseme. deformando la columna vertebral y haber probado todos los analgésicos que existen en el mercado farmacéutico, siempre que recurro al mencionado servicio me dicen que no hay camas, y que la dirección del centro no las da para ingresos normales. Mi pregunta al director del centro es que si para tener carna es necesario que te lleven para morir o pertenecer a alguna sociedad médica privada. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.