Expresión de extranjeros
En razón de situaciones que estarían viviéndose en España, referidas a la expulsión de extranjeros, especialmente suramericanos, por diferentes motivos que, en muchos casos, estarán plenamente justificados, queremos señalar otros en que dicha medida no solamente es extrema, sino decididamente injusta,como el caso que paso a relatar, particularmente el de mi hijo Horacio Luis Perosino, argentino, quien vivió y trabajó en Elpaña durante cerca de siete años y fuera expulsado de ese país durante el corriente año, sin mediar delito alguno, ni permitírsele declarar ni acudir a defensa alguna./escritora. Castelar (Argentina).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.