María Amparo Rubiales
consejera de la presidencia y José Rodríguez de la Borbolla consejero de Gobernación, estropearon ayer el ejemplar del Estatuto de Autonomía que el gobierno andaluz había preparado como regalo a los herederos de Blas Infante en señal de agradecimiento por haber guardado celosamente el legado del líder andalucista, informa Pilar del Río. A la hora de firmar el citado ejemplar, María Amparo y Rodríguez de la Borbolla firmaron en lugares equivocados, obligando al resto de los miembros del Gobierno a alterar el orden establecido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.