Un industrial alemán secuestrado, en peligro de muerte
El industrial alemán Wilhelm Brassel, de 62 años de edad, secuestrado el pasado jueves en Bonn, se encuentra en peligro de muerte si sus secuestradores no le administran diariamente dos inyecciones de insulina para tratar su diabetes, informó ayer la policía.El hijo del industrial, en una llamada a los secuestradores, les pidió que dejen a su padre en un hospital o en manos de un médico, y se declaró dispuesto a entregarles el millón de marcos (unos 45 millones de pesetas) solicitado. La policía se decidió a desvelar la enfermedad con el ánimo de salvar la vida al secuestrado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.