_
_
_
_
_

No hubo cena en honor del coronel Ibáñez Inglés en Valencia

El coronel Ibáñez Inglés, procesado por el fallido golpe de estado del 23 de febrero de 1981, no fue objeto de una cena de honor en Valencia, según se deriva de las investigaciones realizadas por el ministerio de Defensa.Fuentes autorizadas del Centro de Relaciones Informativas, y Sociales de la Defensa informaron en la noche de ayer de que no se rindieron honores militares al citado jefe, cuando este llegó al Regimiento Mixto de Ingenieros número 3, donde continuará en prisión preventiva.

Tampoco se celebró ningún banquete, sino una cena improvisada para el coronel y las escoltas, que efectuaron el tralado de Ibáñez Inglés. A esta cena, preparada con urgencia, se unieron posteriormente el coronel jefe del regimiento, José Luis Durán, y el comandante Fernández Hidalgo. Ambos han sido corregidos con siete días por el capitán general de la III Región Militar por "inexactitud en el cumplimiento de sus obligaciones reglamentarias".

Se tiene conocimiento de que el capitán general de la III Región Militar ha impuesto un correctivo al coronel jefe del regimiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_