_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ambulatorio cerrado

Muy próximos a nuestros domicilios se encuentra el ambulatorio de la Seguridad Social llamado antiguamente de Julián Marín, y hoyPasa a la página 10

Viene de la página 9

conocido como de Avenida de los Toreros por encontrarse haciendo esquina con esta calle y la de Cartagena. Pues bien, hace aproximadamente un año, concretamente sobre primeros de junio de 1981, y debido a la vetusted del edificio, procedieron a un remozamiento del mismo, con una obra, parece ser, bastante importante. Todos los asegurados de esta zona fuimos anexionados a otros ambulatorios, la mayor parte de ellos bastante lejanos: calles de Montesa (es el único que está cerca), Doctor Esquerdo, García Noblejas, Jorge Juan (Pediatría) y barrio de la Concepción.

Las obras fueron finalizadas aproximádamente en diciembre de 1981, aunque se observó que las ventanas y persianas no habían sido cambiadas, a pesar de que el interior había sído todo rehecho. Pues bien, desde esta fecha el citado ambulatorio sigue sin dar servicio, y lo malo no es esto, sino que no se sabe cuándo lo dará.

Los motivos de esta paralización se ignoran, pues cuando se pregunta en otros ambulatorios, a los que asistimos, nadie sabe nada, aunque existen algunos rumores, tales como que en el presupuesto inicial se les olvidó incluir el cambio de ventanas y persianas y esto ocasiona ahora problemas importantes. En realidad el verdadero motivo nosotros lo ignoramos.

Se está ocasionando un gran perjuicio a todas las familias de la zona, y fundamentalmente a los ancianos y niños, que en gran medida acuden a este ambulatorio y ahora tienen que desplazarse a otros más lejanos, y al mismo tiempo no parece lógico que una inversión hecha en la renovación de este edificio (incluso hay muebles ya dentro), con el dinero de todos los asegurados, esté paralizada sin aportar ningún ben eficio para nadie, a excepción del constructor que hizo la obra. / y cuarenta firmas más.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_