_
_
_
_

Jomeini y los árabes

Si la invasión de Irak por las tropas de Jomeini no crea la unidad del mundo árabe, se puede esperar lo peor. El problema es que la mayoría de los Estados árabes son despotismos feudales. Sus poblaciones, sobre todo los musulmanes chiias, son muy sensibles a los llamamientos del fundamentalismo islámico que predica Jomeini. Esto se puede aplicar a Irak, pero también a los Estados del golfo Pérsico, incluyendo Arabia Saudí. Los peligros para el abastecimiento de petróleo a Occidente son evidentes si la ola revolucionaria se propaga. Los proyectos de Jomeini fracasarían si se produce una sublevación en Irán. Pero sería un optimismo suicida contar con ello. ( ... ) , 18 de julio

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_