_
_
_
_

La familia Abaitua niega contactos con los secuestradores

Cuando se cumplen catorce días del secuestro del industrial Rafael Abaitua, su familia continúa afirmando que no existen negociaciones con los secuestradores ni más contactos que el que tuvo lugar hace más de una semana, cuando un comunicante anónimo efectuó una llamada a un teléfono registrado en la guía bajo un apellido distinto al de Abaitua para decir: "El secuestrado Rafael Abaitua está bien de salud; dígale a su familia que no se preocupe y que espere un nuevo contacto".

Medios políticos del País Vasco han señalado a este periódico que los secuestradores han realizado, al menos, otra llamada más al domicilio de un abonado particular no relacionado con la familia Abaitua. Esta, por otra parte, habría hecho ya efectivas dos entregas de dinero. Según esta versión, los secuestradores, para despistar a la policía, estarían utilizando como correos a personas sin significación, que ellos mismos no conocen.

En los mismos medios se recuerda ahora la detención por la policía de la religiosa Emirentxu Eléstegui cuando volvía del País Vascofrancés con cinco millones, después de intentar contactar con los secuestradores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_