_
_
_
_
GENTE

Felipe González

Está encantado con la inercia de la burocracia cubana. Al término de una reciente comida con el presidente de uno de los principales bancos españoles, el secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) rechazó el ofrecimiento de un habano y, tras sacar una purera de bolsillo, ofreció Cohibas, cigarros que recibe con periodicidad matemática de Cuba, como obsequio de Fidel Castro. Aludiendo a la inercia de la burocracia cubana, Felipe González comentó, según un despacho de la agencia Europa Press, que desde que visitó Cuba recibe puntualmente los cigarros que fuma Castro, y es de esperar que la costumbre se mantenga, al menos, hasta que puedan fumarlos sus nietos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_