_
_
_
_

Una firma de segunda

Es evidente que la firma del embajador norteamericano en Madrid, Terence Todman, junto a la del ministro español de Asuntos Exteriores, José Pedro Pérez-Llorca, puestas al pie del Convenio de Amistad, Defensa y Cooperación hispano-norteamericano, es tan válida como la que más. Tan válida, por ejemplo, como la del nuevo secretario de Estado, George Schultz. Nadie puede poner en duda, pues, la validez de las firmas, estampadas ayer en el Ministerio español de Asuntos Exteriores.Lo que sí se puede poner en duda es el especial sentido del protocolo de la parte norteamericana. A menos, claro, que para Estados Unidos un embajador suyo sea equivalente a un ministro de Asuntos Exteriores de cualquier otro país. (...)

, 3 de julio

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_