Secuestra un avión para reclamar a su hijo.
Un cingalés de 33 años secuestró enla noche del martes al miércoles un Boeing 747 de Alitalia para exigir que se le conceda la custodia del hijo habido con una italiana, de la que está separado. También ha exigido 300.000 dólares para abandonar el avión en que permanecen aún 18 tripulantes y 238 pasajeros pues en caso contario lo hará saltar por los aires. En la foto, uno de los liberados, el empresario japonés Misao Onoe, quien fue internado en una unidad de cuidados intensivos de un hospital de Bagkok.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.