Las Malvinas
Me dirijo a ustedes en relación al artículo titulado "Las dificultades británicas para ganar la guerra", que apareció en su periódico el 20 de mayo de este año, por varios motivos.1. El autor era un colectivo. No sé por qué extraña bula se publica sin firmar.
2. Expresar mi, felicitación a tan brillante(s) estratega(s), que, se supone, hace de ello su profesión.
3. Que espero que a pesar de haberse formado en los mismos centros de sus colegas argentinos (uno de sus argumentos) no hayan aprendido los temas correspondientes a rendiciones y metidas en cintura de los que luego llevan a morir, y que a lo peor tienen un familiar o amigo entre los 20.000 desaparecidos a los que contribuyó el insigne carnicero de Córdoba (afortunadamente, no de las Malvinas). Yo creo que si el objetivo era hacer patria común, lo sensato es callarse y no poner en tela de juicio la propia personalidad.
También me gustaría destacar la curiosa mediatización de los canales de información (?) españoles en el mismo tema, que, de acuerdo con la postura oficial de apoyo a Buenos Aires manteniendo el dinero en Londres, nos han presentado un Gobierno inglés derrumbándose mientras ganaba elecciones, una decisión de la mayoría gobernante como propia de Thatcher, un Ejército derrotado cuando avanzaba, pérdidas infinitamente mayores del que gana... Sin justificar ni defender la muerte de cientos de jóvenes argentinos y británicos, me gustaría destacar la objetividad con que se han tratado las informaciones en estos medios de información (?) que en muchos casos se han limitado a leernos los partes de guerra argentinos. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.