Turquía, Líbano y las Malvinas, en el Consejo de Europa
Bajo la presidencia de José María de Areilza, la mini sesión de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, a la que asisten unos 150 diputados de las veintiuna naciones que lo componen, inició ayer sus trabajos en la capital irlandesa. En el orden del día de la comisión de Asuntos Políticos figuran la situación turca, el porvenir de las islas Malvinas, y la agresión israelí contra Líbano.Tanto sobre el problema turco como sobre el problema palestino hay posiciones encontradas. Unn país nórdico ha propuesto expulsar a Israel como observador del Consejo de Europa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.