_
_
_
_
CANTABRIA

Supuesto curandero, acusado de violar a una joven

Feliciano Díaz Samperio, al parecer conocido curandero, ha sido denunciado corno autor de la violación de la joven María del Carmen Revuelta, tras ofrecerse a ésta para curarla de una dolencia reumática que padecía. Los hechos se produjeron en el parque de Morales, de Santander, el pasado jueves.María del Carmen Revuelta, de veintitrés años, fue encontrada semidesnuda por una vecina de la zona del parque de Morales, quien informó de los hechos a la policía. La joven violada declaró en comisaría que al salir de la consulta de un médico fue abordada por Feliciano Díaz, vecino de Santander, quien, tras interesarse por su salud, se ofreció a aliviarla la dolencia reumática que la joven sufre.

Cuando se encontraban en el parque de Morales, y según lo manifestado por María del Carmen Revuelta, el supuesto curandero abusó de ella, abandonándola semidesnuda y en un estado de fuerte excitación nerviosa. Una vez trasladada a la comisaría de Policía presentó la correspondiente denuncia contra Díaz Samperio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_