_
_
_
_

Austria ultima el contrato de suministro de gas soviético

Austria se encuentra a punto de ultimar el contrato de suministro de gas soviético que prevé el paso por dicho país de un gasoducto que unirá la Unión Soviética con Italia -el llamado ramal sur- por el que circularán 16.000 de los 40.000 millones de metros cúbicos de gas natural que Europa comprará en la URSS.Una delegación soviética, presidida por el ministro para el Gas y el director general de la compañía Soyuz Gasexport, se entrevistaron ayer con el titular de Hacienda austriaco y con el director general del monopolio estatal de refinerías, según informa Efe.

Austria recibirá 1.300 millones de metros cúbicos de gas siberiano, además de los 2.500 que ya percibe. El resto, hasta 16.000 millones, se quedará en otros puntos donde llega el gasoducto, como son Italia y Hungria. La decisión norteamericana de mantener el embargo de venta de productos tecnológicos a la URSS, con destino al gasoducto, produjo ayer reacciones muy adversas en la República Federal de Alemania.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_