Dificultades para que los Rolling actúen en el estadio del Español
El recital de los Rolling Stones previsto para el día 9 de julio no se celebrará, por el momento, en el estadio Sarriá propiedad del Español de Barcelona, tal y como estaba previsto, según informa Europa Press. Al parecer, las causas de que el recital no se celebre en dicho recinto obedecerían a que no se ha cumplido una cláusula del contrato firmado entre los organizadores y la directiva del equipo de fútbol por la que estos debían tener antes del 5 de junio una póliza de seguro para cubrir los posibles desperfectaos que ocasionara el acto.Los promotores del concierto, Gay and Co., han señalado que "el tema nos ha cogido de sorpresa". En todo caso, aseguraron que el recital se llevará a cabo en el escenario previsto inicialmente o en cualquier otro. Las entradas, al precio único de 2.000 pesetas, estan siendo vendidas desde hace dos semanas en unos almacenes de Barcelona, estimándose que ya se han repartido más de veinte mil, lo que representa unos cuarenta. millones de pesetas.
La gira de los Rolling Stones por Europa comenzó el pasado 3 de junio en Rotterdam, en el estadio del Feyenoord, donde reunieron 50.000 personas para conmemorar el veinte aniversario de la formación del grupo. Días más tarde el alcalde de Florencia negó la autorización para su actuación en esa ciudad italiana, alegando que no es el marco adecuado para este tipo de conciertos.
En España tenían previsto dar dos conciertos el mes que viene: el 7 de julio en Madrid, en el estadio Vicente Calderón, y el 9 de julio en Barcelona, en el estadio de Sarriá. Ambos conciertos cuentan con la actuación de J. Geils Band.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.