_
_
_
_

Las tres guerras

( ... ) Las tres pequeñas guerras han servido, al menos, para demostrar más gráficamente la importante verdad de que toda guerra es por naturaleza profundamente imprevisible y que los riesgos son siempre más elevados que lo que los expertos afirman.Pese a la superioridad de las tropas británicas y del lenguaje duro de Londres, es difícil creer que el Gobierno británico habría enviado su flota si hubiera contado con la pérdida de seis barcos de guerra. Los iraquíes, que iniciaron la guerra contra Irán, no esperaron encontrarse luchando en su propio territorio. En cuanto a Líbano, las sombrías posibilidades de otras sorpresas hacen que los combates en ese país sean particularmente alarmantes. ( ... )

13 de junio

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_