Clausurado el Festival de Teatro Palma
El Piccolo Teatro de Milán cerró ayer el II Festival Internacional de Teatro de Palma, que, desde el 13 de mayo pasado, ha ofrecido una muestra amplia y prolija del momento dramático mallorquín, español y europeo. Dieciocho grupos han sido traídos hasta la capital del archipiélago balear por la organización del certamen, a cargo del Ayuntamiento, con la colaboración de Jaume Adrover, durante los 31 días que ha durado, en sesiones celebradas en el Auditorium y en calles y plazas de Ciutat.El Piccolo, con Arlequino e gli altri (Arlequín y los otros), fue sin duda, el grupo teatral que, junto con Lindsay Kemp, ha atraído a más público al festival. Ferruccio Soleri, director, protagonista e ideador de los montajes de la quizá más numerosa organización teatral europea (alrededor de sesenta personas), ha presentado en Palma, durante los últimos cuatro días del certamen, su Arlequín con dos años consecutivos en cartel por distintos escenarios europeos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.