Oferta de créditos para reestructurar el Palau de la Música Catalana
El Palau de la Música Catalana podrá reestructurarse según han pensado sus directivos acogiéndose a una nueva línea de crédito oficial, recién creada, ha dicho en Barcelona, en el curso de una visita al mencionado centro cultural, la ministra de Cultura, Soledad Becerril. Esta reestructuración supondrá un desembolso total de 450 millones de pesetas. Este proyecto incluye climatización, salida de emergencia, salas de ensayo, camerinos y otros servicios."La reestructuración del Palau", añadió la ministra, "requiere el esfuerzo de todos, y no sólo de la Administración central o la autonómica. La Administración central puede cooperar con varias fórmulas, entre ellas la nueva línea de crédito oficial para música y teatro que representa la obtención de un dinero en condiciones fuera de lo habitual". En términos generales, la ministra expresó su deseo de "librar una batalla, en la distribución de los presupuestos generales del Estado, para lograr la mejora de la infraestructura musical del país".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.