Puntualizaciones a Antonio de Senillosa
Quisiera con estas breves líneas contestar someramente varios puntos del artículo "Triste hipótesis de trabajo", de Antonio de Senillosa, que apareció en el periódico de su dirección del lunes 31 de mayo, quedando bien claro que espero que alguien con más medios y tiempo que yo lo haga más amplia y extensamente.Es absolutamente falso que la CNT pactase con la derecha antirrepublicana en 1933, y puesto que usted, Senillosa, no es tonto, sólo puedo, por tanto, concluir que sí es malintencionado, o que confunde sus deseos con la realidad, o tal vez hace usted interpretaciones muy particulares de determinados hechos históricos. Querer, por otro lado, meter en la misma sopa a Hitler, Stalin, Nixon..., etcétera, y la CNT, no hace sino confirmarme en lo anteriormente dicho, porque usted sabe perfectamene que la CNT, su contenido, práctica y finalidad son absolutamente contrarios a los propugnados por las personas por usted nombradas, y en último extremo, de haber ciertas semejanzas, no serían con nosotros, sino más bien con usted o con Coalición Democrática, grupo político al que usted pertenece, o pertenecía al menos hasta hace poco. /
miembro del comité regional de Euskadi de CNT.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.