_
_
_
_
_

Cultura premia los 20 libros mejor editados del año

Veinte libros editados el año pasado y en el transcurso de este año han sido galardonados por el Ministerio de Cultura con los premios a los libros mejor editados. La comisión ministerial que decidió los premios dejó vacantes otras diez modalidades que figuraban en la convocatoria.En la modalidad de libros infantiles y juveniles han sido premiados Ernioko Ziripot (Editorial Erein), al mejor diseño; Quevedo (Editorial Everest), por las mejores ilustraciones; Udalerría (Editorial Erein), a la mejor composición; Cuentos de Perrault (Editorial Magisterio Español), a la mejor impresión; La mercé de les oques (Editorial Lumen), a la mejor encuadernación y Andariega de Dios (Ediciones Paulinas) al conjunto de la edición.

En la modalidad de libros de enseñanza hasta el nivel de COU han sido galardonados los libros Ortografía (Editorial Santillana); Fe y vida (Editorial Magisterio Español); Latín y Matemáticas de COU (Editorial Santillana) y Ciencias Sociales (Editorial Anaya).

En libros técnicos, de investigación y erudición han sido premiados Atlas gráfico de España, de Aguilar; Semiología medular del riñón, de Jins; Diccionario enciclopédico de las artes e industrias gráficas (Editorial Don Bosco); Patología tumoral de la mama (Jins); Diccionario técnico alemán-español (Herder) y el tomo IV de la obra poética de Francisco de Quevedo, de editorial Castalia. En obras generales fueron premiadas Ver Galicia (Destino); El rojo y lo azul (Guara) y El que hem menjat (Destino).

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_