_
_
_
_

Las Fuerzas Armadas acogieron con respeto la sentencia, segun Oliart

Las Fuerzas Armadas han recibido la sentencia del 23-F "con el espíritu de disciplina, lealtad y servicio que siempre les ha caracterizado, y además con la base moral y ética que da el respeto a las instituciones", manifestó ayer el ministro de Defensa, Alberto Oliart, en unas declaraciones a TVE sobre la integración de España en la OTAN. Respecto al recurso que puedan interponer defensas y Gobierno, Oliart afirmó que las Fuerzas Armadas también mantienen el mismo respeto en que se basan esas sentencias.En cuanto al tema principal de las declaraciones, el ministro dijo la integración de España en la OTAN es un hecho trascendental, ya que con ella nuestro país recupera el papel importante que puede tener como potencia. Oliart resaltó la beneficiosa intercomunicación técnica que mantendrán nuestras Fuerzas Armadas con las de las naciones más avanzadas, miembros de la OTAN.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_