Florentino el sobornador
Florentino Díaz Flores, que fue apoderado de El Viti, y lo dejó de ser por vidriosas razones que circulan entre taurinos, hizo anoche en el programa Este país, de televisión, unas declaraciones según las cuales la crítica taurina es sobornable. Adujo ejemplos inconcretos y no aportó datos, con nombres y apellidos, lo cual invalida sus afirmaciones. Pero sí dejó claro que él había sido sobornador, para proteger a El Viti, lo cual es delito. Florentino Díaz Flores, cuya intervención en la compra de toros para su poderdante, y por supuesto en la fijación de precios de los mismos y honorarios por- actuación, es de sobra conocida (y desfavorablemente comentada) por muchos ganaderos y empresarios, proclama sin el menor rubor una nueva faceta de su actividad taurina, perseguible de oficio. Está en difícil situación, pues, por un lado, debe demostrar la veracidad de sus afirmaciones, y por otro ha confesado una práctica que le puede colocar frente a los tribunales de justicia. Si le llegan a llamar "Florentino el sobornador", la culpa será sólo suya. El lo ha dicho, y en televisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.