Ferrer Salat, con miembros de la patronal nicaragüense
El presidente y el vicepresidente del Consejo Superior de la Empresa Privada de Nicaragua (COSEP), Enrique Dreyfus y Benjamín Lanzas, se encuentran en España, donde ayer celebraron entrevistas con representantes de la Administración y de su homóloga española, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).Según informa la patronal, Carlos Ferrer Salat manifestó a los nicaragüenses el apoyo incondicional del empresariado español hacia el sector privado del país centroamericano y hacia los dirigentes del COSEP, que agrupa a un total de 114 organizaciones empresariales, y cuyo presidente, Enrique Dreyfus, asumirá el próximo mes de julio la presidencia de la Federación de Empresarios Privados de Centroamérica.
El Instituto español de la Pequeña y Mediana Industria (IMPI) ofreció, a través de su director, Rafael Serrano, la posibilidad de llegar a un acuerdo, de Gobierno a Gobierno, para crear en Nicaragua una institución análoga a este instituto y contribuir a solucionar los problemas de las pyme.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.