_
_
_
_

El ataque británico a las Malvinas

El Reino Unido ha emprendido la reconquista de las Malvinas. La señora Thatcher se ha decidido. Tiene razón.El problema no es de saber si se siente simpatía por Londres o por Buenos Aires. La cuestión no es de saber cuál de las dos potencias posee sobre esas islas perdidas los derechos históricos más válidos. El único problema es saber si vivimos en un mundo de derecho o en un universo de fuerza.

El derecho está del lado de los británicos. La fuerza ha sido empleada por los argentinos. El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas lo reconoce formalmente. (...) El derecho ha sido reconocido por los diez de la Comunidad Europea, que han adoptado sanciones contra Buenos Aires.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_