_
_
_
_
La guerra en el Atlántico sur

China "Iamenta profundamente" el desembarco británico

China Iamenta profundamente el desembarco británico en las Malvinas, que "supone una ampliación del conflicto entre Argentina y el Reino Unido", según manifestó ayer el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores en Pekín.El portavoz añadió que "el Gobierno chino mantiene aún la esperanza de que se alcance un acuerdo equitativo y razonable del conflicto a través de negociaciones pacíficas". Para el Gobierno chino, el desembarco británico ha agravado peligrosamente la situación.

Por otro lado, el portavoz subrayó que las autoridades chinas exigen el respeto de la resolución adoptada por los ministros de Asuntos Exteriores de la Organización de Estados Americanos, que "apoya la reivindicación argentina sobre la soberanía de las Malvinas y hace un llamamiento para que se logre una solución pacífica en el conflicto".

Más información
Moscú critica la actitud de Londres y Washington en el conflicto
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_