_
_
_
_
Fotonoticia:

Villa Sin Miedo, destruida.

La policía portorriqueña desalojó ayer por la fuerza a los habitantes de Villa Sin Miedo, una comunidad levantada en noviembre de 1980 sobre terrenos del Gobierno, e incendió sus casas. En los enfrentamientos, que fueron muy violentos, resultó muerto un policía y hubo un número elevado de heridos. El Gobierno afirma que detrás de los enfrentamientos de Villa Sin Miedo, situada a 34 kilómetros de San Juan, estaba "la mano de izquierdistas subversivos". La fotografía recoge un momento de la intervención policial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_