Un Pablo Romero, inutilizado
Uno de los toros de la corrida de Pablo Romero anunciada para esta tarde sufrió una cornada en los corrales de la Venta del Batán, y ha quedado inutilizado. Será sustituido por una res de otra ganadería, posiblemente la de Luís Algarra.Hay gran expectación dad por la lidia de los Pablo Romero, principalmente después del juego que dieron en Sevilla, pues si bien resultaron mansos, tenían casta y no se cayó ninguno, en contra de lo que venía sucediendo con estas reses durante los últimos anos
A este aliciente se une el que supone la actuación de tres matadores que son a su vez banderilleros. Son el alicantino Luis Francisco Esplá, el venezolano Morenito de Maracay y el portugués Víctor Mendes, que confirmará la alternativa.
La ganadería Pablo Romero fue formada con vacas jijonas y sementales de Cabrera por Rafael José Barbero. En 1870 la compró Rafael Laffite, en el año 1885 Carlos Conradi, y posteriormente pasó a ser propiedad de Felipe de Pablo-Romero, a partir del cual la explotación se ha venido transmitiendo de padres a hijos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.