_
_
_
_

Las reses sufren daños en los traslados

Tres de los toros de la ganadería de Francisco Martínez Benavides que deberían haberse lidiado ayer fueron rechazados en el reconocimiento efectuado al tener los pitones escobillados, hecho que se produjo en el traslado desde El Batán. La empresa trajo otros animales de la misma ganadería que también fueron rechazados en el reconocimiento por haberse escobillados los los pitones por lo que se lidiaron tres reses de la ganadería de Ortega Sánchez de Huelva y el sobrero previsto era de Luis Algarra. Por otro lado, en el reconocimiento previo que se realizó ayer a los toros de Pablo Romero los veterinarios desecharon uno por tener una cornada.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_