20.000 personas asistirán a los conciertos de Jethro Tull
Unas 20.000 personas asistirán a los conciertos del grupo británico Jethro Tull, con Ian Anderson al frente, en su gira española que comienza hoy en el pabellón de deportes de Barcelona, con nuevas actuaciones mañana, en Madrid, y el día 9, domingo, en San Sebastián. Uno de los grandes músicos de los últimos veinte años y patriarca del rock, Ian Anderson, cantará en España con su grupo viejos temas y los más recientes de su último disco La espada y la bestia. Las entradas para Madrid están agotadas desde hace diez días.El público español, que ha seguido el trabajo del loco maravilloso desde los años setenta, conocerá en esta tercera gira la nueva formación de Jethro Tull. lan Anderson, como siempre, se ocupa de la flauta, guitarra acústica y voces; Martin Barre, a las guitarras eléctrica y acústica; David Pegg, a la guitarra baja, mandolina y voces; Peter John Vettese, al piano, sintetizadores, y Gerry Conway, a la batería y percusión.
El nuevo disco del grupo, La espada y la bestia, hace el número dieciocho de su discografía y ofrece nuevas características respecto a sus álbumes más concocidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.